Las 10 razones de porqué el buzón ha muerto - Send2me
Las 10 razones de porqué el buzón ha muerto - Send2me
Send2me es una solución para que el repartidor pueda entregar tus paquetes cómodamente aunque tú no estés en casa
Buzón electrónico, send2me, recoger paquetes, compra online
1359
post-template-default,single,single-post,postid-1359,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Las 10 razones de porqué el buzón ha muerto

Las 10 razones para usar un buzón inteligente

Las 10 razones de porqué el buzón ha muerto

El buzón ha muerto. Hoy más que nunca queremos ser muy directos y hemos elaborado las 10 razones que explican y justifican porqué es la hora de los buzones inteligentes, sin rodeos:

  1. Los horarios son cada vez más diversos por lo que no se puede asumir que el cliente vaya a estar en casa a la hora del reparto.
  2. El tiempo es oro y no podemos permitirnos prescindir de él y gastar dinero en desplazamientos cada vez que hagamos un pedido on-line y tengamos que ir a buscarlo a un punto de conveniencia o a una oficina de la logística.
  3. Digitalización. Vivimos en el tiempo de la digitalización de sectores y de procesos que forman parte de nuestro día a día, pues bien, ha llegado la hora de que el buzón tradicional sufra una evolución.
  4. Obsoleto. Como acabamos de decir, nos encontramos en un momento crucial en el que la tecnología está presente en nuestro día a día y su principal objetivo es hacernos la vida más fácil. El buzón tal y como lo conocemos no cumple este requisito.
  5. La última milla. Sigue siendo el conflicto y momento crítico en el proceso de las entregas y la etapa que sigue causando el mayor quebradero de cabeza y la mayor pérdida de dinero.
  6. Cambio de perspectiva. Las logísticas están convencidas de que la solución para la última milla pasa por las entregas ultra rápidas y por crear una red de puntos de conveniencia; cuando en realidad la solución al problema pasa por aceptar que el buzón tal y como lo conocemos está anticuado y no funciona.
  7. La experiencia de compra. Da igual el buen precio que tenga el producto, lo fácil que haya sido la compra, o lo rápido que lo vayas a recibir, si al final en el momento de la entrega no te vas a encontrar en casa y vas a tener que hacer malabares para ir a recogerlo. La satisfacción del cliente es crucial para que vuelva a repetir una compra en un e-commerce.
  8. Evolucionar o morir. Si dispositivos de nuestro día a día evolucionan constantemente porqué no iba a hacerlo un elemento tan básico, histórico e imprescindible como el buzón.
  9. Crecimiento. Los datos que tenemos del crecimiento del e-commerce son impresionantes y las expectativas que se tienen para el próximo año es que esta tendencia va a seguir así de fuerte, por lo que es crucial empezar a tomar decisiones y realizar cambios en los procesos de entregas.
  10. Más que un buzón. Porque la realidad es que el 30% de las entregas diarias no se pueden completar porque el cliente no está en casa. Un dato más que suficiente para saber que el buzón tal y como lo conocemos ha muerto, y ha llegado el momento de los buzones inteligentes. 
No Comments

Post A Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies