fbpx
buzon inteligente verano

Buzón inteligente y verano van de la mano

Buzón inteligente y verano van de la mano, porque poder recibir los pedidos de tus compras online sin estar en casa es un regalo caído del cielo cuando llega la época estival.

Alguna vez te has preguntado ¿sería posible recibir mis pedidos en la playa? Bueno pues desde Send2me te decimos que sí, que puedes recibir tus paquetes mientras estás en la playa si tienes un buzón inteligente en casa. Es muy fácil de usar, echa un vistazo aquí.

Pero quien dice playa, también dice montaña, cine, chiringuito, museo o las islas griegas. Porque de eso se trata, de que disfrutes de tus vacaciones, de tu tiempo libre sin tener que preocuparte, porque una vez que llegues a casa los pedidos que hayas hecho estarán esperando por ti.

Los repartidores

Dejando esta vez la logística sostenible a un lado y de la que tanto hablamos en este blog, si habéis visto el video que os hemos dejado en el párrafo anterior, habréis notado que el buzón inteligente no sólo tiene ventajas para los usuarios también las tiene para el otro agente que participa en el proceso de la última milla, el mensajero.

Los números que las empresas logísticas demandan a los repartidores respecto a las entregas son números exigentes y complicados si tenemos en cuenta que muchas de las entregas nunca se completan a la primera porque el cliente no se encuentra en su domicilio. Además, las situaciones meteorológicas cuando hay condiciones extremas de temperaturas hacen que su trabajo sea muy complicado, hay que recordar que muchas empresas están apostando por medios de transporte con 0 emisiones de CO2 como las bicicletas lo cuál está muy bien, así que no está de más ayudar a facilitar ese trabajo de entrega cuando llegan las olas de calor.

Pero además de recibir y devolver pedidos (recordad que el buzón inteligente también puede realizar el proceso inverso) hay otras cualidades de este dispositivo que son perfectas para la temporada de verano y que tienen que ver directamente con el sector turístico.

El buzón inteligente como consigna

Cada vez somos más los que buscamos apartamentos en Booking o Aibnb para poder hacer una escapada en nuestras vacaciones, ya sea por precio o por las opciones y facilidades a la hora de encontrar alojamiento para un grupo de amigos o para la familia entera. La parte más coñazo (vamos a llamar a las cosas por su nombre) de estos servicios es cuando tienes que acordar una hora de llegada al lugar y se producen imprevistos como retrasos de vuelos, tráfico, complicaciones para acordar un horario de llegada sin esperas, problemas de última hora que hacen que la persona encargada de darte las llaves no puede acudir en ese momento y muchos etcéteras más. Por eso los buzones inteligentes Send2me tienen una parte en su app llamada “Código de Invitado”.

Esta opción permite que el dueño del buzón deposite las llaves en él, lo cierre, genere ese código numérico de un solo uso, y se lo envíe al huésped para que pueda recogerlas en cuanto llegue. Repetimos de nuevo, SIN ESPERAS. Porque ahí precisamente reside la gran cualidad de el buzón inteligente Send2me, en el tiempo, en disponer de un dispositivo en tu día a día que te facilite las cosas.

Otros acontecimientos del verano

Hay otros acontecimientos en verano que aunque son magníficos para conseguir productos a muy buen precio, se empiezan a nublar cuando el proceso de la última milla se acerca. Uno de estos eventos de los que hablamos es el ya conocido y mundialmente famoso Prime Day de Amazon. Pero por si acaso hay alguien que no sea muy dado a comprar en esa web vamos a explicar brevemente qué es. Esta es la información que la web de Amazon nos da sobre el Prime day:

“Prime Day es un evento anual de ofertas, exclusivo para clientes Amazon Prime.

Con Amazon Prime, disfruta de estas y muchas otras ventajas durante todo el año como Envío en 1 día gratis en dos millones de productos y Envío en 2 ó 3 días en millones de productos más, acceso a series y películas en Prime Video, millones de canciones con Prime Music, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y mucho más.”

“Prime Day 2019 es un festival de 2 días con ofertas sin parar.

¡Así es! Prime 2019 dura 48 horas, del lunes 15 al martes 16 de julio. Prime Day 2019 es exclusivo para nuestros clientes Amazon Prime y viene cargado de ofertas y lanzamientos de productos exclusivos, además de entretenimiento en vivo y mucho más.”

Ahora que te hemos explicado el cómo y el cuándo seguro que te haces una composición de lugar de las cantidades de compras que se hacen durante este periodo de tiempo así como los envíos de todos los productos, pero ¿qué tiene todo esto que ver con Send2me?

Pues bien, nos encontramos de nuevo con problemas ante las entregas de los pedidos, y si normalmente este problema siempre existe, súmale el buen tiempo que caracteriza a España durante los meses de verano y añade el periodo de vacaciones ya sea playa o montaña. Es verdad que hay otras formas de recepción de envíos como los Amazon lockers o los Citypaq de Correos, pero sin entrar en si estos métodos son buenos o malos, funcionan o no, vamos a limitarnos a decir que sólo hay que entrar en Twitter para leer de primera mano la experiencia de los usuarios.

Pasa lo mismo con otro acontecimiento del verano como son las rebajas. Cada vez somos más los que decidimos comprar online por las facilidades de devoluciones que nos dan muchas tiendas, pero este método de compra ha crecido tanto en los últimos meses que en las primeras semanas opciones tan solicitadas como “recoger pedido en tienda” no se encuentran disponibles por el volumen de ventas que se producen.

Por todas estas razones decimos que “buzón inteligente y verano van de la mano” porque para nosotros son prácticamente sinónimos por todas las ventajas que aporta este dispositivo. En Send2me tenemos dos modelos, el PLUS y el ESTÁNDAR, con varias diferencias entre ellos pero que ahora puedes conseguir al mismo precio, 295 euros hasta el próximo miércoles 31 de julio.

¿Qué tienes que hacer para poder hacerte con uno de nuestros buzones a ese precio? Muy fácil, entras en nuestra web, vas al apartado de “nuestros buzones” te lees bien las fichas de producto para decidir cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, lo añades al carrito y le das a finalizar compra. Una vez que completes tus datos y vayas a realizar el pago es cuando te aparecerá la opción para introducir los códigos: PRIMEDAYPLUS o PRIMEDAYESTANDAR dependiendo del modelo de buzón por el que te hayas decantado, y completada la compra, recibirás tu buzón inteligente a la velocidad del rayo y empezarás una nueva y maravillosa etapa, la de disfrutar de tu tiempo libre mientras tu buzón se encarga de recibir tus pedidos.

Como ves realizar la compra en nuestra web es un proceso muy fácil, pero recuerda que si tienes cualquier tipo de pregunta aquí estamos nosotros para responderte a todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotros de varias formas: por WhatsApp o a través de llamada telefónica, rellenando el formulario de contacto de la web o escribiéndonos por redes sociales. Elijas la forma que elijas, siempre encontrarás a un miembro del equipo de Send2me dispuesto a ayudarte 😉

No Comments

Post A Comment