como funciona app send2me

Cómo funciona la App de Send2me

El buzón inteligente de Send2me no sería la maravilla que es sino fuera por la app que lo acompaña. En eso consiste la tecnología de las cosas (IoT) que tanto mencionamos en este espacio, en llevar los dispositivos de nuestro día a día conectados en nuestro smartphone. Hoy vamos a diseccionar la app de Send2me para que los usuarios puedan aprovechar todas sus cualidades.

  • Descarga: lo primero que tienes que saber es que la app de Send2me es gratuita y está disponible para su descarga en Google Play y la Apple Store. Sirve para los dos sistemas operativos: Android e iOS.

 

  • Apertura del buzón: es una de las principales características de la aplicación. Cuando instalas tu buzón y lo emparejas también realizas el registro como usuario, de esa forma cada vez que recojas un pedido realizarás la apertura del buzón a través de la app.

 

  • Tu código: una vez registrado, tu buzón tendrá un código compuesto por letras que utilizarás para realizar tus compras en internet cuando completes tus datos y de esa forma el mensajero sabrá que tiene que hacer una entrega en un buzón inteligente. Te ponemos un ejemplo, cuando completes el campo del nombre en el e-commerce que estás comprando lo único que tienes que hacer es esto: UBOTDRYY Juan Pedro Pérez.

 

  • Código Invitados: esta opción la hemos creado para que puedas sacarle todo el partido posible a tu buzón además de recibir pedidos. Con el “Código Invitados” la app genera un número de apertura único y de un solo uso que le podrás proporcionar a quien quieras que abra tu buzón. De esta forma las posibilidades del buzón inteligente crecen para ayudarte en tu día a día ya que puedes utilizarlo como consigna para tu beneficio. Si tienes un negocio y un cliente que quiere recoger algo cuando la tienda ya está cerrada; si tienes una casa que alquilas por Booking o Airbnb y los inquilinos cambian constantemente, si trabajas en un despacho u oficina y necesitas que alguien recoja mercancía o documentos mientras no estás, y todas las posibilidades que se te ocurran.

 

  • Buzones: en este apartado encontrarás los datos de tu buzón para cualquier modificación que quieras realizar.

 

  • Ajustes: es donde están los datos personales que completaste cuando te registraste en la app. Nombre, domicilio, CP, teléfono, etc…

 

  • Menú: en la izquierda superior de la app, se encuentra un pequeño menú con un apartado de ayuda que pantalla por pantalla te irá indicando los pasos a seguir en el registro y emparejamiento del buzón. Además también tiene un apartado de contacto para que nos escribas por WhatsApp o nos llames si tienes algún problema con la app o el buzón inteligente de Send2me.

 

Hace un año esto de los buzones inteligentes sonaba a película de ciencia ficción, ahora en el 2019 y con la tendencia de la logística sostenible en el sector, son cada vez más los que se decantan por un dispositivo como este para poder recibir los pedidos mientras no están en casa.

Además en otros países europeos y de norteamérica van apareciendo poco a poco soluciones parecidas a la nuestra que quieren ponerle solución al gran problema delivery con la creación de un smart mailbox.

No Comments

Post A Comment