Recibir pedidos en casa sin esperas

Cómo recibir siempre los pedidos en casa

Se podría decir que hoy en día recibir los pedidos en casa es un método que está en peligro de extinción y que además requiere de una valentía asombrosa; pues los intrépidos que lo practican, pueden sufrir graves daños al verse obligados a estar encerrados en su casa durante todo un día esperando a que el repartidor llame a su puerta.

Pero si tan complicado es recibir tus compras online en casa, ¿por qué nosotros nos empeñamos en hablar del tema? Muy sencillo, porque hay un método alternativo que hace que este gran problema tenga una muy fácil solución. Tenemos a nuestra disposición las recogidas en tienda, los puntos de conveniencia e incluso el programar la entrega con la logística. Pero si he pagado por un producto y por gastos de envío, lo que quiero es recibir el paquete en mi casa, sin tener que depositar más dinero en desplazamientos o en tiempo.

La alternativa de la que hablamos se llama buzón inteligente y permite a los usuarios recibir y devolver los pedidos que hacen a las tiendas online sin tener que estar en casa. Un dispositivo que está conectado y funciona a través de una app para que en el momento en el que el repartidor efectúa una entrega, el cliente sea notificado al instante. La evolución del buzón tradicional adaptado al Internet de las Cosas (IoT).

Puede parecer que el buzón inteligente es solo una solución para los consumidores, pero realmente también lo es para las logísticas y los e-commerce. Si reflexionamos un poco, podremos ver que los problemas de satisfacción al cliente con los que tienen que lidiar las tiendas online, se producen siempre en la etapa de la última milla, y aún siendo problemas ajenos a la propia tienda, es el servicio de atención al cliente de los e-commerce el que tiene que lidiar con ellos.

Por otro lado, si pensamos en los duros objetivos que tienen que cumplir a diario los repartidores, este método solo tiene ventajas para ellos, teniendo en cuenta que las entregas fallidas son de un 30%, los buzones inteligentes les permiten poder completar dichas las entregas a la primera. Ni el cliente depende del repartidor, ni el repartidor del cliente.

Conclusión: Recibir tus pedidos en casa y no morir de la desesperación en el intento ES UNA REALIDAD con Send2me.

No Comments

Post A Comment