el buzon inteligente ya esta aqui

El buzón inteligente ya está aquí: no más entregas fallidas

Aunque parezca mentira, aún estábamos viviendo sin él. Si lo más cómodo es pedir todo por Internet porque no tenemos tiempo, porque encontramos todo lo que queremos en tal o cual web, porque nos lo traen a casa…

  • ¿Por qué esto tiene que convertirse en un engorro por culpa de las entregas fallidas?
  • ¿Por qué acabo yendo a la central del transporte con un amargo sabor a frustración en la boca?
  • ¿Por qué tengo que estar en casa para recoger mi pedido en vez de estar viviendo mi vida y mi tiempo como yo quiero?

 

Todas estas preguntas chocan frontalmente con el concepto de un mundo tecnológicamente avanzado en el que el Internet de las Cosas esté realmente cumpliendo su objetivo. La realidad es que la tecnología ha permitido que tengamos a nuestra disposición un gran escaparate de opciones y podamos adquirir los productos deseados de manera rápida y sencilla, sin tener que ir de tienda en tienda buscando y comparando. Y nos los traen a casa.

El problema surge cuando llega el momento de la entrega del pedido y no podemos tener la certeza de que habrá alguien en casa para recoger el paquete. Entonces, nos tememos que, por la razón que sea, acabaremos recibiendo un mensaje de entrega fallida de nuestro pedido online. O peor aún, nos hemos quedado en casa para recibir un paquete que muchas veces ni siquiera llega en el horario acordado.

En este punto, se rompe la cadena de progreso que hemos logrado con el comercio online y nos convertimos en consumidores frustrados que tienen que perder tiempo en ir a buscar o reclamar ese paquete, porque no ha llegado en la forma y tiempo esperados a nuestra casa.

¿Cómo podemos convertir este escollo en una mejora en nuestra calidad de vida, en lugar de convertirnos nosotros en esclavos de nuestros pedidos online?

En Send2me estamos muy orgullosos de compartir con todos vosotros el lanzamiento de nuestro buzón inteligente. Algo tan necesario como sencillo de utilizar, que viene para quedarse y ser una más de las herramientas domésticas que mejoran nuestra calidad de vida.

Pero, dediquemos un segundo a recordar al viejo buzón tradicional y la cara del repartidor de Correos, Dhl o Seur, porque, desde ahora, los veremos mucho menos y podremos estar mucho más tranquilos. ¡Nuestro buzón inteligente ya está disponible en tiendas desde el 1 de abril!

Con el buzón inteligente de Send2me podrás recibir tus compras online incluso cuando no estás y además:

Es seguro: Cuenta con la última tecnología en apertura y sólo puede ser abierto con los códigos de un único uso que se generan con la app (disponible para iOS y Android). Lo puedes instalar a pared, como cualquier buzón tradicional, de la manera más fácil.

Es versátil y se integrará perfectamente en nuestra vida: Estará disponible en dos formatos; uno con dos compartimentos, para cartas y para paquetes, otro solamente para recibir paquetes.

Es sencillo: Muy fácil de utilizar, solo tienes que descargarte nuestra app. Con cada entrega de pedido online se generará un código de un solo uso, para que el repartidor que hace la entrega pueda dejar el paquete en tu buzón inteligente.

También podrás hacer cómodamente tus devoluciones e incluso utilizarlo para que quien tú quieras deje o recoja un artículo en tu buzón de la forma más segura y cómoda.

Puedes consultar todos los detalles o cualquier duda en nuestra sección Cómo o en las FAQ, o bien contactar directamente con nuestro equipo. ¡El manejo de nuestro buzón inteligente es muy fácil!

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Desde Send2me pretendemos integrar nuestro buzón inteligente en tu día a día. Los nuevos tiempos y mercados demandan una mayor responsabilidad social, en la que juega un papel fundamental la logística sostenible. En Send2me queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir un planeta con menos emisiones de CO2 que permita a nuestros hijos respirar.

Cuando se produce una entrega fallida, no somos nosotros los únicos perjudicados. Dejando a un lado las sustanciosas pérdidas económicas generadas del hecho de que un transportista tenga que volverse con la carga o intentar una nueva entrega, el coste medioambiental de este gesto (que se repite millones de veces cada día en nuestro entorno) es preocupante y, con nuestro buzón inteligente, contribuiríamos a disminuir las entregas fallidas en nuestras compras online.

Y todo con la tranquilidad que supone despreocuparnos de la recepción de nuestros pedidos online, sabiendo, además, que nuestra aportación para un planeta menos contaminado está resuelta.

➡︎ Es tan sencillo como instalar el buzón inteligente en la entrada de tu casa y empezar a recibir tus compras online:

  • De forma sencilla y segura.
  • En tu hogar.
  • Y, sobre todo, mientras te ocupas de lo realmente importante sin que tengas que estar en casa.

¡Únicamente descárgate nuestra app y el buzón inteligente Send2me hará el resto!

No Comments

Post A Comment