fbpx
preguntas y respuestas send2me faq

Estas son las dudas más frecuentes respecto al buzón inteligente Send2me.

Las hemos recogido en el clásico preguntas y respuestas, pero si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo con una llamada telefónica, Whatsapp o formulario de contacto.

ilustracion faq send2me

¿Puedo comprar en cualquier tienda online?

 

Por supuesto, puedes comprar en cualquier e-commerce lo único que tendrás que hacer será introducir el código de tu buzón antes del nombre cuando vayas a completar el registro y pago de tu compra online.

 

Ej: UBOTDRYY Juan Pedro Pérez

¿Pueden entregar todas las logísticas en mi buzón inteligente?

 

Sí, todas las logísticas pueden entregar en tu buzón. Lo pueden hacer de dos formas:

 

1ª. El transportista se descarga nuestra app de profesional, sigue los pasos que le indica la app y deposita el pedido dentro del buzón.

 

2ª. Dándole un código al transportista que se obtiene mediante la app de usuario en el botón «Código invitado».

¿Cómo funciona exactamente la entrega si no estoy en casa?

 

Send2me genera un código de apertura único para que el repartidor abra tu buzón una sola vez. De esa forma, recibes tus pedidos sin estar en casa y la app te notifica cuando se completa una entrega en tu buzón.

¿Cómo realizo la apertura del buzón?

 

La apertura del buzón se realiza desde tu smartphone con la app de Send2me. En el caso de que hubiera algún problema, tendrás una llave de seguridad para poder abrirlo manualmente.

¿Es seguro el buzón?

 

Totalmente. La tecnología que hemos desarrollado en Send2me utiliza medios de prueba digitales para conseguir la misma seguridad que las entregas en mano.
El desarrollo electrónico permite saber quién y cuándo ha operado con el buzón.

 

Todas las entregas necesitan una firma ¿cómo puedo entonces recibir mis pedidos en el buzón?

 

La tecnología que hemos desarrollado para el buzón inteligente junto con la app hace que el buzón genere una firma digital igual de válida que la presencial. Esa firma digital pertenece al usuario que es el propietario del buzón. Como decimos en la respuesta anterior, durante el diseño y desarrollo del producto hemos puesto especial atención para poder proporcionar la misma seguridad que las entregas en mano.

¿El buzón sirve sólo para recibir paquetes?

 

El buzón inteligente sirve tanto para recibir como para devolver pedidos (logística inversa). También permite el uso como consigna con el botón «Código Invitados».

¿Qué capacidad tienen el buzón inteligente? ¿Hay diferentes tamaños?

 

Por ahora tenemos dos modelos de paquetería uno de ellos con bocacartas. Para ver los detalles y especificaciones de tamaño, medidas, peso, capacidad, modelos, colores y precio vete a la ficha de producto.

 

¿El buzón necesita conexión a internet o a la red eléctrica?

 

No. El buzón no necesita conexión a internet porque utiliza tecnología bluetooth y está emparejado con el smartphone del usuario a través de la app de Send2me. Además funciona a través de pilas de muy larga duración por lo que no necesita acceso a la red eléctrica.

 

¿El buzón es customizable?

 

Si quieres customizar tu buzón contacta con nosotros.