GARANTÍA DE COMPRA DEL BUZÓN INTELIGENTE

 

BTV, S.L. GARANTIZA por medio de su red nacional de Servicios de Asistencia Técnica (SAT), el producto señalado, contra cualquier defecto de fabricación, mecánico o electrónico, que afecte a su buen funcionamiento durante 2 años a partir de la fecha de compra, presentando la factura o ticket de compra. Esta garantía no cubre las averías producidas por causas no imputables al producto, tales como violencia, accidentes, uso indebido, sometimiento a excesiva temperatura, exceso de humedad, ambiente, salino, deficiente instalación por filtración de agua, cemento, yeso, materiales de instalación, soldaduras, etc. La garantía quedará anulada si el producto es manipulado por personas ajenas a nuestra organización. Durante el periodo de garantía, las piezas y la mano de obra de la reparación serán por cuenta de BTV, S.L. El desplazamiento de un técnico no está incluido en la garantía.

Fábrica no aceptará ninguna mercancía si previamente no se ha acordado la entrega con el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) central.
Las baterías (pilas) no están amparadas por esta garantía.lEsta garantía no afecta los derechos de que dispone el consumidor conforme a la ley 23/2003.

Ante cualquier incidencia, póngase en contacto con su proveedor habitual, el SAT de zona más cercano o con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) en el teléfono 902 190 386, donde personal especializado atenderá sus consultas.