que es send2me

Send2me somos tres intrépidos gallegos que hemos creado la primera máquina del tiempo con forma de buzón inteligente para que puedas recibir tus compras online sin esperas y sin ataduras.

ilustracion que es send2me

Nuestra historia nació allá por el 2017 d.C cuando decidimos luchar y ponerle fin a la tortura que vivíamos cada vez que teníamos que recibir un pedido.

Nos pasábamos el día encerrados en nuestras casas sin saber a qué hora iba a aparecer el mensajero, y cuando aparecía… ¡Los que no estábamos éramos nosotros! Nuestra peor pesadilla hecha realidad, abrir el buzón y encontrar la nota de la logística: “ausente el paquete no se ha podido entregar”.

Fue entonces cuando nos aventuramos en un viaje de emprendimiento, búsqueda e investigación para recuperar el control de nuestro tiempo; llegando a la conclusión de que para ello, era necesaria la evolución de un pequeño artefacto que había estado presente desde hacía siglos en la vida de la humanidad pero que se había quedado obsoleto: el tradicional buzón.

Y así fue como en un lluvioso día de febrero del 2018, empezamos en Galicia (antigua Gallaecia) una prueba piloto con 30 máquinas del tiempo en viviendas unifamiliares de A Coruña y Pontevedra, para demostrar que es posible recibir pedidos de tus tiendas online favoritas sin tener que estar en tu domicilio en el momento de la entrega, que el día tiene 24 horas y hay que aprovechar al máximo cada una de ellas.

Dos años han pasado desde el inicio de nuestra epopeya del control del tiempo y ya somos 7 los que formamos este equipo de valientes guerreros que llamamos Send2me. Nuestra máquina del tiempo sigue evolucionando y tiene dos versiones disponibles para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Muchos te dirán que los buzones inteligentes Send2me son un sistema de gestión de la última milla sostenible, respetuoso con el medio ambiente y la mejor solución para los problemas de satisfacción del cliente que sufren e-commerce, logísticas y usuarios.

Para nosotros es todo eso y mucho más, es un sueño hecho realidad, una locura que ha cobrado forma de startup de nombre Send2me.