Resolviendo dudas del buzon inteligente Send2me

Resolviendo las dudas del buzón inteligente

Los que ya nos conocéis sabéis que nuestro buzón inteligente para paquetería tiene como función principal recibir y devolver pedidos sin que el usuario tenga que estar en casa. Un dispositivo que forma parte del llamado Internet de las Cosas (IoT) y que ha sido creado para que nuestra rutina y día a día sea más fácil.

¿Pero de dónde viene esta idea? ¿Realmente es necesario evolucionar un elemento tan clásico como el buzón? A continuación vamos a explicaros el fondo de cómo surgió la idea de crear el buzón inteligente de Send2me

Todo se reduce al tiempo, hay un tiempo que está monetizado y otro que no lo está. El tiempo monetizado es todo aquel que empleamos para trabajar y ganarnos un sueldo, sin importar la forma, es decir, que no distinguimos entre trabajar para una empresa o ser autónomo y tener un negocio propio. Sin embargo, el sistema económico que nos rige hace que el nivel de competencia sea tan alto y exigente que el tiempo no monetizado, nuestro tiempo libre nuestro tiempo de ocio sea prácticamente nulo.

Se podría decir que somos esclavos de el tic tac de las agujas del reloj, y la mayor libertad que podemos tener en este momento es ser dueños de esa cuenta atrás que nos persigue desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, aprovechar y exprimir el poco tiempo libre que tenemos en nuestras manos hasta el último segundo. Por eso al igual que comprar online es tan fácil como entrar en la app de un e-commerce desde tu smartphone, esa misma facilidad debe extenderse hasta la forma en la que recibes los pedido en tu domicilio.

El buzón inteligente Send2me está conectado a una app de usuario que te notifica cuando el repartidor efectúa y completa una entrega a través de un sistema de firma digital que es tan válido y seguro como la firma de papel y bolígrafo de toda la vida. La instalación es tan sencilla como colocar el buzón en el lugar que deseas del exterior de tu casa y emparejarlo con la aplicación móvil previamente descargada e instalada en tu smartphone. La configuración es rápida y sencilla, y una vez terminada tendrás un código de buzón (Ej: UBOTDRYY Juan Pedro Pérez) que emplearás a la hora de comprar en las tiendas online que desees y así la logística sabrá que deberá hacer la entrega de tu pedido en un buzón inteligente Send2me.

No Comments

Post A Comment