tiempo el mejor regalo para el dia de la madre

TIEMPO | El mejor regalo para el Día de la Madre

Si tú también eres de los que busca en Google “que dia es el dia de la madre”, así sin tildes y a saco, este post es para ti.

Con la de cosas que tenemos en la cabeza y resulta que el Día de la Madre en España para hacerlo fácil no tiene una fecha fija, sino que es el primer domingo de mayo, complicaciones y más complicaciones (nótese la ironía). 😂

El caso es que difícil de recordar o no, hay algo que a medida que nos hacemos mayores entendemos mejor de nuestras madres (sí de los padres también pero ésta vez nos vamos a centrar en las madres) eso que entendemos mejor es, la falta de tiempo.

Pero antes de explicar porqué en Send2me recomendamos regalar tiempo a las madres, vamos con algunos datos que hemos recopilado de la web “Ecommerce News” sobre este día.

El 40% de la población online en España tiene pensado hacer un regalo en el Día de la Madre, en Google se producen más de 5 millones de búsquedas sobre qué regalar e inspiración para esta fecha. Además las marcas aprovechan la plataforma de Youtube para ser más visuales y esto es crucial para la toma de decisión de compra del consumidor.

Estos datos no se quedan aquí, porque al igual que otras fechas como las de San Valentín o el Día del Padre, Google ha elaborado un estudio sobre cómo se comportan los usuarios antes de la llegada del primer domingo de mayo ( ya suena igual de rimbombante que la gala anual del MET que se celebra al día siguiente como el conocido “First Monday in May”. Bueno vamos a centrarnos que ya nos estamos yendo por las ramas).

Las búsquedas genéricas alcanzan el 64% y aspectos más concretos cómo ideas para felicitaciones o inspiración para regalos ocupan un 14% y un 8% respectivamente de esas búsquedas. ¿Y los comportamientos de compra? Pues el 23% opta por los clásico como son las joyas, flores o bombones mientras que un 14% prefiere experiencias como los viajes o las invitaciones a spas. 

Todas estas ideas están muy bien pero… ¿Y si te decimos que puedes ir un paso más allá en originalidad e innovación? ¿Y si pudieras regalarle tiempo a tu madre? ¿Tiempo que nos falta a todos y que además tiene un precio?

Nuestra recomendación es que le regales uno de nuestros buzones inteligentes, Estándar o Plus, el que creas que se adapta mejor a sus necesidades. Ya te decimos que se va a quedar sorprendida 😱 y con cara de circunstancia, sobre todo cuando le cuentes que a partir de ese momento va a poder recibir y devolver los pedidos de todas sus compras online sin tener que estar en casa.

Vamos por partes:

1| Capacidad del buzón: puedes ver las especificaciones técnicas en las fichas de producto, pero te adelantamos que lo hemos diseñado en función de los tamaños estándar de los paquetes que la mayoría de los e-commerce envían.

2| Seguridad: totalmente seguro y resistente con los materiales que empleamos para su fabricación.

3| Inteligente: porque tu buzón va conectado a través del bluetooth de tu smartphone a tu usuario de la app Send2me, para que sepas en todo momento cuando se produce una entrega en tu buzón.

4| Más que un buzón: porque con la opción que tenemos de “Código Invitados” puedes generar una clave de apertura de tu buzón y enviársela a quien quieras. Esta clave es de un solo uso y de esa forma puedes sacarle todo el partido a tu buzón inteligente. Piensa todas las variantes que esta opción te proporciona, además de pedidos online también puedes recibir las compras que haces en tus tiendas de confianza como la farmacia, panadería, ese restaurante que tanto te gusta, o utilizarlo como consigna para documentos y llaves.

5| IoT: el buzón inteligente forma parte del conocido “Internet de las Cosas” en los que gadgets de nuestro día a día se conectan a nosotros a través de nuestro dispositivo móvil para hacernos la vida más fácil.

Si te quedas con ganas de saber más puedes ver en minuto y medio lo sencillo que es su funcionamiento, y si necesitas que nosotros te ampliemos información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos formularios de nuestra web o escribirnos un WhatsApp. Nos pasamos el día conectados 😉

Para terminar vamos a lanzar al aire una reflexión: al final te decides por comprar una de las ideas clásicas para tu madre como ropa, joyas o perfume a través de una web ¿vas a estar en casa en el momento de la entrega? ¿lo estará ella? ¿o acabarás teniendo que ir a la oficina de la logística?

Que le regalas un viaje, perfecto ¿pero y si mientras tu madre está de viaje el mensajero llega con un pedido? Cuando vuelva tendrá que llamar a la empresa de mensajería, concertar un cambio de fecha en la entrega o ir ella misma a buscarlo.

Unos dicen que el valor del tiempo es incalculable, nosotros te decimos que se puede calcular, que no es barato, y que cada vez es más difícil encontrarlo. Por eso creamos nuestra máquina del tiempo particular, el buzón inteligente 🙂

No Comments

Post A Comment